lunes, 5 de noviembre de 2012



Informe dual
I.            Periodo: 23de octubre al 06 de Noviembre.
II.            Lugar: Hospital de San Javier.

III.            Bitácora de actividades:
·        Control de signos vitales.
·        Rasuración de rostro.
·        Toma de muestra de examen de sangre con supervisión de paramédico.
·        Aseo genital.
·        Alimentación asistida.
·        aseo terminal.

IV.            Aprendizaje significativo:
En esta pasantía aprendí que todas las cosas son muy diferentes, en todos los lugares. Tengo que adaptarme en otras nuevas realidades, por ejemplo, me encantaba la disponibilidad del Hospital de Parral, de cómo estaban las cosas allá, como las fichas clínicas con los pacientes. Acá por lo general se encuentran en las clínicas, pero bueno todo es distinto y hay que aceptar la realidad.
Aunque aún no me siento muy cómoda en este centro de salud, porque no logro adaptarme, ya que hay mucha gente, más alumnos en práctica de otros institutos, seguiré adelante, intentare ser la mejor, daré todo de mi para ganarme a los funcionarios así como lo hice en Parral.

V.            Aspectos positivos:
Lo bueno de esto es que me permite conocer cosas fuera de lo común, como salir de mi casa, llegar a  un lugar donde prácticamente no se conoce a nadie, se siente muy lindo, porque así puedo compartir y conocer gente nueva.
VI.            Aspectos negativos:
Solo que aún no logro acostumbrarme a aquí, ya que no hago muchas cosas a diferencia como lo hacía anteriormente, pero  siempre hay que hacer, hay que inventar que hacer y no quedarse parada mirando lo que los demás hablen.

Comentarios:
Me acostumbraré aquí, daré lo mejor de mí,  e intentaré  de ganarme a cada funcionario con mi empeño y entusiasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario